Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
200
Online
Online
(Illes Balears)

Leer más

Felipe Herrera y Verónica Pedrón, fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa.

 

Por ello, el próximo jueves 23 de abril a las 18:00h realizarán una sesión online en la que contarán con una invitada de excepción como es Escarlata Gutiérrez, Fiscal. Adjunta a las secciones contra la criminalidad informática y contra la delincuencia económica.

 

En la misma, que lleva el título de "Delitos relacionados con el estado de alarma" hablarán, entre otras cosas, de noticias falsas y bulos, implicaciones legales de saltarse el estado de alarma y salir a la calle y la posibilidad de una ley para que no se colapsen los tribunales tras el estado de alarma.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo, @bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en él podrán acceder directamente.

Organizadores

Felipe Herrera y Verónica Pedrón (@bonafidelawyers), fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones

Añadir a calendario

web del evento