Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas Av. Diagonal 191
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

International Economic Forum in Logistics | Descarbonización y transición ecológica en  el sector de la logística en las infraestructuras y sistemas de transporte

Cuatrecasas, de la mano de IESE Business School y Barcelona Centre Logístic Catalunya, le invita a esta jornada que tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre a las 9:30h en nuestra oficina de Barcelona (Av. Diagonal, 191).

En la sesión abordaremos la problemática, práctica y legal, a la que se exponen las empresas en un entorno de cambios profundos en materia de movilidad y marcado por un nuevo modelo de movilidad en que la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático toman protagonismo.

Durante la jornada contaremos con destacados ponentes como: Carlos Castán (CELSA Group), Juan Carlos Hernanz (Cuatrecasas), Núria Nicolau (Cuatrecasas), Meritxell Yus (Cuatrecasas), Alejandro Auset (Cuatrecasas), Jesús Lozano (Transcalit), Héctor Loriente (CEFINER), Ramón Vázquez (ACTE) y Héctor Calls (Puerto de Barcelona), así como con Laura Ilzarbe (ONTIME) y August Casanovas (UPC) como moderadores de las dos mesas redondas.

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento