El 70º Congreso anual de la Unión Internacional de Abogados (UIA)
Descripción
Horario: Del 28 de octubre al 1 de novembre de 2026
Marrakech acogerá, desde el 28 de octubre al 1 de noviembre de 2026, el 70º Congreso anual de la Unión Internacional de Abogados (UIA), uno de los encuentros jurídicos más importantes del mundo.
Cada año, la UIA reúne a miles de abogados de más de 90 países para debatir los principales desafíos de la profesión. Tras París en 2024 y Guadalajara (México) en 2025, Marrakech acoge esta 70ª edición.
El congreso ofrecerá más de 40 sesiones de trabajo, mesas redondas y presentaciones de expertos internacionales, estructuradas en torno a dos temas de actualidad:
- Grandes eventos deportivos considerado en la intersección de los Derechos Humanos, la economía y el desarrollo sostenible;
- El papel del derecho en el comercio internacional.
Por parte del ICAB, participarán la decana, Cristina Vallejo, y el vicedecano, Jorge Navarro.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
28 oct/26 01 nov/26 Otros cursos | Departamento Internacional ICAB
El 70º Congreso anual de la Unión Internacional de Abogados (UIA)
- Marrakech, Marruecos
- Del 28 de octubre al 1 de novembre de 2026
Mas informacion e inscripcion en la web del ICAB: https://www.icab.es/es/actualidad/agenda/actos/El-70-Congreso-anual-de-la-Union-Internacional-de-Abogados-UIA/
Organiza