Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ESADE Madrid C/ Mateo Inurria, 27
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El abogado necesita encontrar tiempo para sus ejes de trabajo: técnico, organización y estratégico. Ahora más que nunca necesita ser efectivo porque el entorno no le permite descuidar ninguna de sus funciones. Para ello necesita un método riguroso de trabajo que le facilite la priorización y lograr focalizarse en el trabajo realmente importante para avanzar; la gestión y planificación del tiempo son más clave que nunca. La dispersión de tareas a veces convierte al abogado en ineficaz con la sensación de no llegar a todo.

Esta jornada proporciona un método: FASE, que ayuda a planificar  y  priorizar detectando ineficiencias en la  organización  del abogado en su realidad diaria. Ser productivo conduce a la efectividad profesional pero también contribuye a la propia felicidad personal.

Contenido-    Método FASE de efectividad  personal-    Aspectos clave en el desarrollo funcional de un abogado-    La eficiencia y la eficacia en la vida del abogado-    Actitudes y actividades de seguimiento

Metodología Explicación del método

FASE: Foco, Atención, Sistematización y Energía

User guide con ejercicios y ejemplos

Ponente Agustín Peralt, mentor y experto en efectividad profesional

Organizadores

ESADE

Añadir a calendario

web del evento