Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

En el marco de los encuentros anuales organizados por nuestra asociación, el próximo lunes 5 de octubre de 2020 tendrá lugar un nuevo Encuentro con asociados para debatir sobre temas de actualidad en materia de Fiscalidad Internacional y de la Unión Europea, organizado por la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF), rama española de la International Fiscal Association (IFA).

En esta ocasión, el Encuentro versará sobre "El asunto Stryker y el caso Apple: análisis de la jurisprudencia reciente". La sesión correrá a cargo de Dña. Irene Solera Morales (Garrigues), y de D. José Ángel Gómez Requena (profesor de Derecho tributario de la Universidad de Castilla La Mancha), destacados miembros de nuestro grupo YIN.

Este Encuentro será virtual a través de la plataforma Zoom. Si estás interesado/a, te rogamos formalices tu inscripción enviando un correo electrónico a la dirección de la Asociación: aedf-ifa@movistar.es, tras lo cual recibirás también por correo electrónico las indicaciones para unirte online al evento.

El acto será de carácter gratuito, comenzando a las 17:00h y teniendo una duración aproximada de 90 minutos.

Organizadores

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO FINANCIERO (AEDF)

Añadir a calendario

web del evento