Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
80
La Corrala (Calle de Carlos Arniches, 3, 28005 Madrid)
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Los días 20 y 21 de abril de 2017 se celebra en Madrid un congreso internacional que servirá para reflexionar sobre la situación actual de la figura del indulto y para discutir sobre los distintos caminos que dicha institución pueda transitar en el futuro.

El enfoque que asumirán las jornadas es multidisciplinar y en ellas se tratarán todos los retos prácticos y teóricos que de su empleo se derivan.

Para ello, se tendrá la oportunidad de discutir con expertos y profesionales que, desde distintas perspectivas y en distintos países, se han aproximado a la institución.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. A las personas que asistan al 75% de las sesiones se les entregará un certificado de asistencia. Para obtenerlo es necesario inscribirse previamente en http://congresos.fuam.es/fuamcongresos/el-indulto-presente-y-futuro/inscripcion

Se dispondrá de traducción simultánea español  inglés

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Universidad Autónoma de Madrid

Añadir a calendario

web del evento