Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

Las Legaltech sustituyen a los profesionales en muchas de las tareas tradicionales. Pero también están abriendo nuevas oportunidades: han surgido nuevos roles profesionales (ingeniero legal, analista de datos para despacho, experto en e-Discovery, legal project manager, legal design manager especialista en automatización de contratos, gestores de conocimiento legal, experto en operaciones legales,…).

Además la demanda de Legaltech está creciendo a un ritmo sin precedentes en las grandes firmas de abogados y la industria Legaltech lo hace año a año. Hay vida más allá de los tribunales y este tipo de conocimientos son clave para diferenciarse en la superpoblación de profesionales que prestan servicios jurídicos.

¿Dónde están las oportunidades? ¿Qué competencias se demandan para el desempeño de estos puestos en despachos, legaltech y las asesoría jurídicas? ¿Hacia dónde va el perfil del jurista del futuro?

El próximo 24 de marzo a las 18:00h reunimos a 3 profesionales para analizar donde están las oportunidades laborales y qué competencias tendrás que incorporar a tu perfil para trabajar en el sector de las legaltech:

• Cómo está el mercado laboral en legaltech.

• Nuevas profesiones ligadas a legaltech. Dónde están las ofertas de empleo y qué se solicita.

• Quiero dedicarme a una legaltech, ¿por dónde empiezo?

• Qué demandan las grandes firmas de despachos en relación a las competencias y conocimientos para los puestos ofertados.

• Los market places de abogados y la oferta de servicios jurídicos en internet. ¿Cómo funcionan estos modelos?

Eduardo Galocha, director del Máster en Legaltech y director de la asesoría jurídica de Atlántica Agrícola y los profesores del Máster en Legaltech, Sandro García, Socio Director de UNAES y Miguel González, Abogado experto en Legaltech analizarán en esta sesión las oportunidades de desarrollo profesional en el sector.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento