Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
30
INSCRIPCIÓN
121,00€
Centro Empresarial El Coloso, Calle Leganitos Nº15
Madrid
(Madrid)

Leer más

En cada sesión se realizará un análisis de la jurisprudencia recaída sobre temas concretos, en este caso el tema a tratar será "Ahora sí. La Segunda Oportunidad". Con el objetivo de crear un espacio de análisis y debate en el que la participación de los asistentes sea parte fundamental de la sesión, proponemos una mesa integrada por un magistrado y dos abogados elegidos entre los asistentes. Se dará prioridad a sentencias dictadas por el propio magistrado, con lo cual los asistentes podrán conocer su criterio y forma de resolver, luego a sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, de otros juzgados o Audiencias y por último del Tribunal Supremo.

En todo momento, los asistentes podrán intervenir aportando sus experiencias o planteando sus dudas sirviendo de lugar de debate y encuentro entre los distintos profesionales.

Dirigido a profesionales con experiencia en materias societaria y concursal, administradores concursales, abogados, economistas, titulados mercantiles, graduados sociales y todos aquellos que en el ámbito de la empresa se relacionen con estas materias.

Organizadores

Lex Artis Formación, S.L.

Añadir a calendario

web del evento