Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

The Place - Palza Carlos Trías Bertrán 7
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

«ESPORTS GO!» es una iniciativa de EJASO ETL GLOBAL que tiene como finalidad impulsar el sector de los esports en España, promoviendo diversas acciones de ayuda a los distintos agentes que participan en el mundo de las competiciones de videojuegos.

Enmarcado dentro de esta iniciativa, EJASO ETL GLOBAL organiza «ESPORTS GO! I Forum», un lugar de encuentro que tiene como objetivo ser un espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades del sector de los esports en España. Un evento que permitirá a clubes, asociaciones, promotores, jugadores y demás profesionales del sector, intercambiar experiencias, informarse de los cambios que están por llegar, y adquirir ideas y herramientas que les permitan anticiparse a las próximas tendencias. Un foro abierto a todo aquel interesado en el fascinante mundo de los esports, y para aquellos que quieren empezar a formar parte de él.

Además, se hará entrega a los asistentes del «Claves legales de los esports», un repertorio de respuestas a las preguntas más frecuentes en materia legal sobre este sector.

Organizadores

EJASO ETL GLOBAL es un despacho de abogados multidisciplinar con más de 30 años de experiencia, que dispone de sede central en Madrid y oficinas en las principales ciudades españolas y en Lisboa. El Departamento de esports de EJASO ETL GLOBAL, está formado por un equipo de profesionales que, además de estar especializados en las diferentes ramas del Derecho (laboral, mercantil, fiscal, nuevas tecnologías y protección de datos), son expertos en la industria de los esports.

Añadir a calendario

web del evento