Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

PLAZAS
200
AGM Abogados Barcelona. C/ Pau Clarís 139
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Por primera vez el arte y las leyes se unen.

Te invitamos a esta experiencia única en nuestras instalaciones, en la que se expondrán obras de Eduard Resbier y Rosanna Casano, artistas residentes de Piramidón, Centre d’Art Contemporani.

  • Eduard Resbier: mediante la construcción de espacios arquitectónicos, interiores y exteriores, habitados y deshabitados, el artista Eduard Resbier muestra su particular arquitectura mientras nos cuenta su propia historia. Utiliza las distorsiones visuales, la reducción cromática de les escenas y el desenfocado general de estas a partir del barrido de la pasta. Estos efectos alcanzan un excelente nivel expresivo en paisajes y escenarios que el artista selecciona para presentarnos una especie de segunda realidad, barrida por el aire y por el tiempo.
  • Rosanna Casano: la artista Rosanna Casano se instaló en Barcelona en 1989, impregnándose del mundo artístico de la ciudad, donde ha forjado su carrera. Casano, que se inició en el arte de forma autodidacta, propone obras abstractas donde predominan las formas geométricas y los patrones; recordando, en muchas ocasiones, a formas arquitectónicas.

Organizadores

AGM Abogados

Añadir a calendario

web del evento