Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Audiolís

PLAZAS
500
Online
Online
()

Leer más

Se abordarán los retos actuales a los que se enfrentan la empresa en materia de financiación, con especial atención a la pérdida de protagonismo de la financiación bancaria en la UE y el progresivo crecimiento de otros vehículos de financiación. De la mano de una experta en la materia como es Dña. Loreta Calero Pérez, se realizará una aproximación del desarrollo de la tecnología financiera ('fintech') que ha supuesto una revolución para las empresas que buscan capital externo y cómo han proliferado las plataformas tecnológicas que ofrecen financiación, on line, a través de préstamos entre particulares, inversión o ampliaciones de capital, entre otros modelos.

SOBRE LA PONENTE: LORETA CALERO PÉREZ

En la actualidad, Socia Internacional - Liaison Partner en Crowe

Desde el año 2013 Loreta es Socia de Internacional (ILP) de Crowe Spain y se encarga de trasladar la estrategia de Crowe Global a nivel local.

Es socia responsable de Cumplimiento Normativo, habiendo liderado diversos proyectos de esta materia, tanto desde su aspecto más formal, de entendimiento del entornos y elaboración de procedimientos, hasta su implantación efectiva, proceso de seguimiento e informe de experto externo.

Es miembro del Risk Steering Commitee de Crowe Global dónde representa a EMEA.

En el área docente imparte clases de Corporate Compliance tanto en el Master de Corporate Defense en la Universidad Internacional de Canarias como en el Master de Consultoría del ICJCE,  y es ponente habitual sobre esta materia en diversos foros, como la Asociación Española de Fundaciones o el Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

Participa activamente en varios comités y grupos de trabajo, entre los que destacan la Presidencia de la Comisión de Innovación y Tecnología en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España que ostenta desde el año 2006 y ha sido miembro de los comités de XBRL Taskforce en la Federación de Expertos Contables Europeos (FEE) (2006-2012), Grupo de Expertos de la Federación de Contables y Auditores Europea para PYMES European Federation of Accountants and Auditors (EFAA) (2009-2012) entre otras.

Dña. Loreta Calero Pérez es Licenciada en CC Empresariales, Auditora (ROAC nº19866), Grado en Administración de Empresas por la Universidad de Manchester, Máster en Auditoría de Cuentas por la UAH, Experto Contable inscrito en el Registro de Expertos Contables (REC), Árbitro civil y mercantil inscrito en el ICJCE, Mediador inscrito en la Asociación Española de Mediadores, Experto en Prevención de Blanqueo de Capitales inscrita en el Sepblac.

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento