Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
500
Calle Serrano, 67, 28006 - Auditorio del Banco Sabadell
Madrid
(Madrid)

Leer más

El jueves 28 de marzo desde las 9:00h hasta las 11.30h de la mañana tendrá lugar un desayuno de trabajo con dos mesas redondas organizado por la Asociación Europea de Legal Tech (ELTA) para tratar la financiación de las empresas Legal Tech. 

El acto lo abrirá María Jesús González-Espejo, vicepresidenta de ELTA y socia del Instituto de Innovación Legal. Tras ella, dos mesas redondas. 

La primera de ellas "La visión de las empresas Legal Tech sobre la financiación", con la ponencia de Pablo Rabanal, CEO y fundador de reclamador.es; Agustín Tourón, co-fundador de Councilbox; Juan Pablo Rodrigo Vigil, CEO de Croowly y Rafael Cueto de Easy Leapp. Esta mesa estará moderada por Esther Montalvá, vocal y abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

A continuación, operadores financieros de empresas de base tecnológica legal hablarán sobre su visión de la financiación de las Legal Tech en la mesa "La visión de los financiadores de las Legal Tech", con la participación de Carlos Blanco, Manging Partner y Co fundador de Encomenda VC; José Manuel Carol Programme Manager & BStartUp 10 Director en Banco Sabadell y Javier Villaseca, fundador de Socios Inversores. Esta mesa estará moderada por Manuel Deó, socio de M&A de Latham & Watkins. 

Para concluir esta evento sobre la financiación de las Legal Tech, habrá un turno de preguntas y espacio para hacer networking entre los asistentes al desayuno de trabajo. 

Organizadores

ELTA (Asociación Europa de Legal Tech)

Añadir a calendario

web del evento