Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

¿Debo de pagar impuestos por mis criptomonedas? ¿Qué pasa si las vendo o intercambio? ¿Cuáles son las consecuencias de no declarar mis monedas virtuales? ¿Si están en servidores extranjeros tengo que declararlas mediante el Modelo 720? ¿Cuáles son los efectos de la reciente STJUE de 27 de enero de 2022?

No vamos a negar lo evidente: el mercado de las criptodivisas no para de crecer. En concreto, según la macroencuesta Statista Global Consumer Survey, el 10 % de la población española (algo más de cuatro millones de personas) ya usa o posee criptomonedas. Consecuencia de ello, Hacienda ya ha puesto la lupa en estos activos digitales y los expertos ya advierten acerca de los peligros y las sanciones de incumplir las obligaciones con el fisco.

Bajo tal escenario, con la intención de responder los anteriores interrogantes y otros que se puedan plantear, Economist & Jurist, de la mano de Estudio Jurídico Almagro y de ChangeTheBlock, te invitan a asistir y a participar en el webinar titulado: “Fiscalidad de las criptomonedas”.

Organizadores

Economist & Jurist, de la mano de Estudio Jurídico Almagro y de ChangeTheBlock

Añadir a calendario

web del evento