Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos del Consejo de la Abogacía
Madrid
(Madrid)

Leer más

La Fundación Finsalud crea su primer Foro Anual el próximo 3 de noviembre a las 17:00 horas que tendrá lugar en el Consejo General de la Abogacía Española. En él se tratarán cuestiones relativas a la educación financiera relacionada con el asesoramiento y la seguridad jurídica como herramientas preventivas para evitar o mitigar consecuencias perjudiciales de las malas prácticas financieras.

El evento dará comienzo a las 16:45h con la recepción de los asistentes. A continuación, Fernando Zunzunegui, presidente de la Fundación Finsalud, dará la bienvenida al Foro Anual Finsalud.

A las 17:15h tendrá lugar la Mesa Coloquio sobre los fines y objetivos de la educación financiera, digitalización e inclusión financieras en el que tendremos el honor de escuchar a Roberto Serrano, Gloria Caballero, José Manuel Gómez de Miguel y Patricia Suárez.

Posteriormente, se llevará a cabo la segunda Mesa Coloquio moderada por Pau Monserrat que comenzará a partir de las 18:00h y tratara sobre la función del asesor financiero. Para esta mesa contaremos con la participación de Santiago Satrústegui, Fernando Ibáñez y Sara Gutiérrez.

Más adelante, a las 18:45h dará comienzo la tercera Mesa Coloquio que tratará sobre la seguridad jurídica en el mercado financiero, la figura del cliente minorista experto y la autoridad protectora del cliente financiero. Será moderada por Andreu Missé e intervendrán Pablo Franquet, Patricia Gabeiras y Matilde Cuena.

Por último, a las19:30h tendrá lugar la clausura de la mano de José Manuel Ribera Casado, Presidente Honorífico de la Fundación Finsalud.

Organizadores

Fundación Finsalud

Añadir a calendario

web del evento