Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
50
Centro Comercial Moda Shopping. Portal A - Sala Moda Shopping. Av. del General Perón, 40
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Taller práctico organizado por Círculo Legal, Barbadillo y Asociados y Wolters Kluwer para la adecuada expansión y consolidación de las franquicias.

No son pocos los problemas y dificultades a los cuales se enfrentan tanto franquicia como franquiciado, para hacer rentable su negocio en el tiempo. Tener claro el modelo de negocio, saber extrapolarlo a otras ciudades de nuestro territorio, o conocer cómo podemos ceder nuestra imagen de marca, con las máximas garantías legales, son sólo algunos ejemplos de las dificultades que nos podemos encontrar si estamos franquiciando nuestro negocio, o hemos apostado por la franquicia de un tercero.

Es por ello que Círculo Legal organiza, junto con Barbadillo y Asociados y Wolters Kluwers, una jornada formativa que tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo en Madrid, en la Sala Azca de la Fundación Mapfre, con el objetivo de abarcar los aspectos que a franquiciadores y franquiciados más preocupan, para dotarles de soluciones jurídicas y de gestión que hagan de su negocio un éxito.

Una jornada que contará, entre otros, con los socios de Círculo Legal, Felipe García y Diego Cabezuela. El primero para abordar soluciones en la gestión de las franquicias desde el Corporate Compliance, el segundo, para exponer otras dificultades salvables en los contratos entre franquicia y franquiciador como son la confidencialidad o la competencia.

La jornada también contará con la participación de Rosalina Díaz, Presidenta de Wolters Kluwer, Santiago Barbadillo de María, Director de Barbadillo y Abogados, Jesús Gavilán, Presidente de la Sección 8ª de la Audiencia Provincial de Madrid, y el business case de Alain Afflelou de la mano de su Gerente Legal, Elena Osorio.

Si está interesado en participar, puede enviar un correo electrónico con sus datos a comunicacion@circulolegal.es

---------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2018

Organizadores

Círculo Legal, Barbadillo y Asociados y Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento