Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Toledo
Toledo
(Toledo)

Leer más

El Comité Organizador del I Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo, se complace en daros la bienvenida a la página web que recoge toda la información sobre el contenido de esta primera edición, que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre de 2021 en la Ciudad de Toledo. Estamos convencidos que éste será el primero de muchos más encuentros de carácter anual en los que podremos analizar y compartir opiniones y experiencias sobre el Derecho Mercantil y Concursal.

La entrada en vigor del Texto Refundido de la Ley Concursal, y su aplicación práctica , justifica por sí misma la celebración de este encuentro de profesionales y operadores jurídicos de toda índole. Queremos destacar la participación de relevantes ponentes de la Judicatura procedentes de toda España, lo que permitirá conocer distintas opiniones sobre el contenido y alcance que esta reforma legal está teniendo y va a tener en el tejido social, económico y empresarial del país, más aún con las consecuencias que la situación de pandemia ha generado.

Debemos agradecer el apoyo recibido del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, representado por su Decano, Ilustrísimo Señor Don Ángel José Cervantes Martín, sin el cual este Congreso no podría llevarse a cabo.

Consideramos que la Ciudad de Toledo es el lugar idóneo para la celebración de este Congreso, tanto por su historia como por su tradición jurídica. En Toledo confluyen, sin duda, los requisitos esenciales como lugar extraordinario para la celebración de este encuentro anual.

Os invitamos y animamos a participar en esta primera edición, que dadas las peculiares circunstancias en las que nos encontramos, y desde la salvaguarda de las correspondientes medidas sanitarias, romperá las barreras que ha levantado la crisis del Covid-19, acercándonos y permitiendo que este Congreso, sea centro de debate e intercambio de conocimiento.

Todos los implicados en este gran proyecto aunamos esfuerzos para ofrecer un programa jurídico de alta calidad, donde estarán presentes los temas más actuales de nuestra especialidad en todos sus ámbitos.

Os esperamos en esta cita, que entendemos será una de las más importantes a nivel nacional dentro de nuestro ámbito profesional.

Organizadores

Ilustre Colegio de abogados de Toledo y patrocinado por IAG Auction,

Añadir a calendario

web del evento