Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona
Pamplona
(Navarra)

Leer más

La APF ha organizado para los días 12 y 13 de mayo de 2017 el primer I Congreso sobre CIberdelincuencia y Delitos Informáticos de Navarra.Dicho Congreso se realizará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona los días viernes 12 (jornada completa) y sábado 13 de mayo (jornada de mañana) respectivamente.El día 12 de mayo realizarán sus ponencias los responsables de seguridad de la Agencia Española de Protección de Datos y los responsables de seguridad de las empresas Panda Security, Caixabank y Eleven Paths (Telefónica).

El sábado 12 de mayo realizarán sendas ponencias la Fiscal especialista de Delitos Informáticos de Navarra, Doña Maria Cruz García Huesa, y el Juez de Penal nº 2 de Pamplona, D. Emilio Labella. Una vez finalizadas las ponencias, se realizará una mesa debate participativa donde acudirán también un responsable de cada Grupo de Delitos Informáticos del Cuerpo Nacional de Policía, Mossos d'esquadra, Guardia Civil, Policía Foral, Ertzaintza y un miembro de la Asociación Nacional de Hackers Éticos.

El evento es gratuito previa acreditación

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Agrupación Profesional de Policía Foral de Navarra

Añadir a calendario

web del evento