Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido D. Enrique Ortega Burgos. Abogado. Presidente sección de Retail & franquicia ICAM. Presidente de la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda. Profesor de la Urjc.

Descripción Nadie duda de la importancia de la empresa familiar como motor de generación de riqueza y creación de empleo, es indudable. El alto número de empresas familiares en España, hacen que el abogado, precise de los conocimientos necesarios para asesorar a ésta en todos los aspectos relevantes de la misma: mercantiles, fiscales, civiles, laborales y financieros.Las peculiaridades de la empresa familiar y su importancia práctica, justifican un curso específico que abordará distintas cuestiones de este tipo de empresas en el cual se hará un análisis multidisciplinar de cuestiones laborales, mercantiles, civiles, financieras y fiscales.

Objetivo El asistente recibirá de forma eminentemente práctica una formación multidisciplinar que abarca, entre otras las problemáticas, función y misión de la empresa familiar, así como todos aquellos más problemáticos y actuales en materia mercantil, civil, fiscal, laboral y financiera aplicables a la empresa familiar, destacando el papel tanto de la organización de la empresa y los pactos en la misma como la sucesión y la adecuada redacción de un protocolo familiar. Se aportará documentación de alto valor añadido con modelos y guías de consulta junto con jurisprudencia formularios especialmente seleccionados para el alumno totalmente actualizados con ejemplos y formularios para su uso.

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento