Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba - Morería, 5
Córdoba
(Córdoba)

Leer más

La Comisión de Derecho Turístico  del Colegio de Abogados de Córdoba, en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba y con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, organiza el próximo 7 de junio en la sede colegial, las I Jornadas de Derecho Turístico ICA-Córdoba tituladas "Viviendas con Fines Turísticos".

La jornada analizará la problemática jurídica de las viviendas con fines turísticos dentro de las comunidades de propietarios, así como la nueva normativa de las viviendas turísticas y los expedientes sancionadores de las mismas. Contaremos para ello con D. Alejandro Fuentes-Lojo Rius, abogado del Colegio de la Abogacía de Barcelona, y con Dña. Natividad María Bejarano Marín, Jefa de Servicio de Empresas y Actividades Turísticas de la Dirección General de Calidad Innovación, Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local.

También se abordarán las problemáticas empresariales y las perspectivas jurídicas  de las viviendas con fines turísticos, en una mesa redonda en la que participarán Dña. María Serrano García, abogada y socia de ADEITUR Consultoría Turística y de Empresa, y D. Manuel Rivera Mateos, Director del Centro de Análisis y Perspectivas de Turismo de la Universidad de Córdoba.

A las jornadas se podrá asistir tanto de forma presencial como on line, previa inscripción y abono de la cuota correspondiente. La participación en esta Jornada de Derecho Turístico se certificará con diploma acreditativo de 10 horas de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

Organizadores

La Comisión de Derecho Turístico  del Colegio de Abogados de Córdoba, en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba y con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía

Añadir a calendario

web del evento