Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

Blockchain es una tecnología que está brindando oportunidades de nuevos negocios a las empresas, de colaboración a instituciones públicas y de trabajo a muchos profesionales. Sin embargo, no todos los proyectos Blockchain son igual de transversales a distintas industrias. Mientras que los proyectos de trazabilidad tienen un mayor impacto en la industria logística y de alimentación, y los de certificación en aquellos negocios con un componente digital, puede que la identidad digital sea el caso de uso más transversal a distintos sectores que existe.
En esta openclass contaremos con dos ponencias de máxima actualidad e interés.
Montse Guardia, codirectora del Programa Blockchain aplicado a Negocio de UNIR y Directora General de Alastria nos hablará sobre las iniciativas de Identidad Digital que están siendo aplicadas en Europa con éxito para combatir el COVID-19.
Alberto G. Toribio, director del Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Blockchain de UNIR y especialista en tecnología Blockchain en Bankia (4ª institución financiera por tamaño en España) nos hablará de los aspectos técnicos de la tecnología, qué beneficios nos aporta y qué oportunidades existen para profesionales técnicos y de negocio que deseen explorar Blockchain.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento