Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ML FORMACIÓN

INSCRIPCIÓN
650,00€
Online
Online
()

Leer más

Sin lugar a dudas, el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social constituye el área de conocimiento del ordenamiento jurídico español que mayor impulso ha obtenido en los últimos años. Ciertamente, a ello ha contribuido sobremanera la normativa de urgencia COVID-19. Pero también otras materias que, junto a las instituciones jurídicas tradicionales, requieren de la inmediata atención de los intérpretes jurídicos. Este sería el caso de cuestiones tales como, por ejemplo, el teletrabajo, los planes de igualdad, los derechos digitales, etc.

Como es de suponer, el incesante aluvión normativo en el que nos hallamos inmersos exige a quienes nos dedicamos a esta rama social del Derecho de una mayor dedicación temporal al estudio de las principales novedades normativas y jurisprudenciales. Sucede, sin embargo, que, en detrimento de la calidad de nuestros servicios jurídicos, apenas si tenemos tiempo para ello. De ahí que no resulte en absoluto extraño (sino más bien todo lo contrario) que hayamos dejado de estar permanentemente al día en cuanto a la imprescindible doctrina jurisprudencial de la Sala IV del Tribunal Supremo.

Precisamente por ello, AULA permanente de jurisprudencia SOCIAL tiene por objetivo dar cumplida cuenta de las principales sentencias dictadas por la Sala IV del Tribunal Supremo con periodicidad mensual. Se pretende así que las personas que interactúan en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social se encuentren permanentemente actualizadas respecto de la cada vez más importante (cuantitativa y cualitativamente hablando) jurisprudencia social.

https://mlformacion.com/

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento