Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio UPF Barcelona School Management
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

Bajo el lema CANALES DE DENUNCIA , la World Compliance Association y COMPCAT (Associació Catalana de Compliance) organizan el II Congrés de Compliance de Catalunya. Se trata de un evento único, ya que es el único congreso de estas características destinado específicamente a las pequeñas y medianas empresas.

El programa está estructurado en dos grandes bloques:

  1. El bloque de la mañana estará destinado a talleres de presentación de diferentes SOFTWARE de canales de alerta, seguido de la presentación de un resumen comparativo por parte de la comisión técnica de COMPCAT.
  2. El bloque de la tarde estará compuesto con 4 mesas redondas donde se expondrá y debatirá tanto de temas legales como de gestión e investigación de denuncias.

El congreso, que cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat de Catalunya y de PIMEC, tendrá lugar en el Auditorio de la UPF Barcelona School Management (Barcelona). 

Más de veinte ponentes de alto nivel nacional conforman el programa del congreso. Representantes de la Fiscalía, Magistratura y de numerosas instituciones públicas y privadas participan en el congreso. También contaremos con la presencia de profesionales de las principales empresas de diferentes sectores, que nos contarán sus experiencias con el fenómeno compliance.

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento