Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Telefónica
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dando continuidad el éxito del I Congreso y tras un año intenso de actividades del Club, la AEC organiza este II Congreso reafirmando su compromiso de impulsar la figura del DPD en las organizaciones y en la sociedad.

“Dialogos con DPDs” va a reunir a expertos de primer nivel y DPDs de referencia para resolvernos dudas y compartir su visión, conocimiento y experiencias de éxito.Analizaremos el primer año de existencia de la LOPDGDD y cómo junto al RGPD han afectado a los DPD en cuanto a retos y oportunidades.Profundizaremos en la ISO 27701:2019: el nuevo estándar en Protección de Datos, estructura, claves para su implantación y futuroY finalizaremos con una ambiciosa visión de la Privacidad como aproximación cultural.

La AEC, a través de su Club DPD y en colaboración con sus partners Telefónica y Govertis, organiza el II Congreso de Privacidad: “Diálogos de DPDs”, el 29 de noviembre en el Auditorio Telefónica.

La cita anual de referencia en el sector, donde expertos de primer nivel y DPDs referentes en sus organizaciones comparten con nosotros los retos en la profesión, oportunidades, conocimiento y experiencia.

¡VEN Y PARTICIPA EN EL II CONGRESO DE PRIVACIDAD !

Organizadores

AEC - Asociación Española para la Calidad

Añadir a calendario

web del evento