III Encuentro Abogacía de Empresa ICAM-ICAB en Madrid
Descripción
Horario: Según programa
Los Colegios de la Abogacía de Barcelona y de Madrid organizan los días 22 y 23 de octubre de 2026 la tercera edición del Encuentro Abogacía de Empresa ICAM-ICAB, que reunirá en Madrid a la abogacía in-house para abordar cuestiones que ya están sobre la mesa de los departamentos jurídicos: LegalTech, inteligencia artificial, influencia interna del abogado in-house, gobierno corporativo y sostenibilidad, desarrollo profesional, geopolítica y gestión estratégica de proveedores.
El programa combinará mesas de debate, conversaciones entre profesionales, espacios de networking y formatos innovadores como el reto "Legal Minority Report", una competición por equipos para resolver un caso con el apoyo de herramientas de inteligencia artificial.
22 oct/26 23 oct/26 Departamento de Biblioteca | BibliotecaIII Encuentro Abogacía de Empresa ICAM-ICAB en Madrid
- ICAM
- Según programa
Mas informacion e inscripcion en la web del ICAB: https://www.icab.es/es/actualidad/agenda/actos/III-Encuentro-Abogacia-de-Empresa-ICAM-ICAB-en-Madrid/
Organiza