Inicio Eventos Indicadores en el ámbito de la justicia y el Estado de Derecho dentro de los rankings globales y posicionamiento de España

Indicadores en el ámbito de la justicia y el Estado de Derecho dentro de los rankings globales y posicionamiento de España

Fecha
Lugar
ICAM
Madrid (Madrid) (ver mapa)

Descripción

Objetivo Llevar a los asistentes información amena y poco conocida sobre este mundo de los rankings internacionales que ofrece numerosas satisfacciones a España pero también algunos disgustos debido a bien errores en la elaboración de los Índices por los think tanks, o lagunas por nuestra parte en la facilitación de los datos.

Ponente D. Javier Jiménez- Ugarte.Embajador de España.

Descripción Analizaremos aquellos Índices globales de mayor prestigio en lo que tiene que ver con el ámbito de la "Justicia y el Estado de Derecho" así como la política que se lleva a cabo desde "Marca España" para mejorar el posicionamiento de España a través de la RED Interministerial que preside el Alto Comisionado para la Marca España.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organiza

ICAM