Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding Calle Alberto Alcocer
Madrid
(Madrid)

Leer más

Nuestro XXIII Congreso Nacional de Informática de la salud bajo el lema “Transformando nuestro Sistema de Salud”. Un nuevo enfoque que está llamado a transformar la forma de trabajar de nuestros profesionales de la medicina, la enfermería, la farmacia y los gestores hasta los ciudadanos como objetivo central Esta revolución está llamada a transformar la forma de trabajar de los profesionales, la toma de decisiones en el ámbito de la gestión y en el ámbito clínico. Todo ello gracias a la inmensa información almacenada y a las crecientes capacidades tecnológicas existentes para tratar todos estos datos y convertirlos en información útil. Esto nos permitirá transformar la forma en que se prestan los servicios de salud a los ciudadanos, la toma de decisiones

clínicas, de gestión y la planificación, y que permitirán una sanidad más precisa y más centrada en el paciente y lograr una medicina personalizada. Este INFORSALUD 2020 ofrece una oportunidad única para que los profesionales de la salud, tecnólogos, investigadores, gestores, industria, administraciones públicas y organizaciones sanitarias y sociales (públicas y privadas) puedan exponer y compartir sus demandas y necesidades, así como debatir sobre la forma de cómo avanzar en la transformación de nuestro Sistema de Salud. Tanto el comité organizador como el científico aceptamos la responsabilidad que esto supone y trabajamos para ofrecer un congreso donde compartir, formar, desarrollar y acompañar a todos los profesionales en el buen uso de las TIC.

Es por tanto que el programa del Congreso incluye sesiones de debate con relevantes ponentes implicados en la digitalización de la salud.

Además, se considera imprescindible recoger las experiencias de los investigadores y profesionales, en sesiones específicas para su participación, en forma de comunicaciones (orales o en formato poster) y proyectos innovadores, estos últimos se presentan en sesiones abiertas al público.

INFORSALUD 2020 es una cita imprescindible para todos los interesados en el sector de las TIC en Salud y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de la calidad y a la eficiencia de los sistemas sanitarios.

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS)

Añadir a calendario

web del evento