Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

IKN SPAIN

Hotel Nuevo Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

El 28 de noviembre llega de nuevo a Madrid Insurance Revolution 2019. El evento tendrá lugar en el Hotel Nuevo Madrid, donde se reunirán profesionales del sector asegurador de grandes compañías como MAPFRE, AXA, SANTALUCÍA, MUTUA MADRILEÑA o ZURICH.

Durante la jornada se contará con una sesión plenaria de mañana, que tratará el auge de los ecosistemas digitales cómo se construyen y colaboran Startups, Fintech, Insurtech & Innovation Labs..  A lo largo del día habrá dos sesiones paralelas en las que se estudiará en una cómo potenciar la digitalización y en otra cómo usar las tecnologías disruptivas en los modelos de negocio. Por último, en la sesión plenaria de la tarde se tratará la aceleración en la innovación de los seguros con las posibilidades que ofrece la conectividad.

Casos prácticos en dispositivos de consumo, smart health y chatbots serán los temas que cerrarán la Jornada con una mirada puesta en el futuro.

En esta edición de Insurance Revoltion ya han confirmado su presencia más de 200 asistentes, más de 20 patrocinadores y más de 60 ponentes, que darán a conocer todas las novedades y tendencias actuales del sector asegurador. Entre los patrocinadores se cuenta con empresas de la talla de ATMIRA, LIFERAY, MAILTECK, NEORIS, ONESPAN,SELLIGENT,VASS, VLOCITY

Como novedad, este año se incorpora la “INSURANCE EXPERIENCE ROOM”, un espacio específico y exclusivo donde poder tocar y experimentar las últimas tecnologías del sector asegurador.

Añadir a calendario

web del evento