Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sede FIDE en COAM C/Hortaleza 63
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Intervinientes:

 Cristina Jiménez Savurido, Presidente de la Fundación Fide. Magistrada en excedencia Alejandro Rayón, CEO y fundador de Brain & Code

Objetivos: La IA ha transformado la forma de trabajar de muchos profesionales y el sector legal no se ha quedado atrás. Con su capacidad para agilizar operaciones, aumentar la eficiencia y reducir costes, la inteligencia artificial está revolucionando la manera en la que las empresas e instituciones operan.

Durante los próximos años aquellos que forman parte del sector legal y abrazan la inteligencia artificial y las ventajas que esta les ofrece verán cómo su productividad, eficiencia y competitividad aumentan.

Es importante no quedarse atrás y por ello Fide y Brain & Code presentan en esta sesión su iniciativa conjunta: IAgen For Lawyers, una solución formativa apta para distintos niveles del sector legal, tanto para perfiles senior como para perfiles junior, que quieren actualizarse constantemente y apoyarse en estas herramientas para ser mejores profesionales.

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento