Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Zaragoza)

Leer más

Aragón es el nuevo destino de nuestro seminario IP Perspectives que, en esta ocasión organizamos en colaboración con la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza.

La jornada tiene como objetivo impulsar la propiedad industrial e intelectual en esta región que goza de un excelente capital innovador. Divulgar las figuras legales de protección de los activos intangibles (patentes, modelos de utilidad, marcas, diseños industriales y secretos empresariales) contribuirá a aumentar el rendimiento que las entidades aragonesas obtienen de su inversión en I+D, así como a mejorar su competitividad y su posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Para tal propósito, especialistas de la Universidad de Zaragoza, la Oficina Española de Patentes y Marcas y de nuestro equipo impartirán diferentes ponencias en las que nos familiarizaremos con algunos conceptos claves del sector a la vez que se despejarán las dudas que suelen presentarse cuando nos decidimos a proteger nuestras ideas. Cerrará el seminario un caso de éxito que pondrá de manifiesto los beneficios que el sistema de protección de la propiedad industrial e intelectual puede reportar a todo proyecto de I+D.

Organizadores

ABG Intellectual Property en colaboración con la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza

Añadir a calendario

web del evento