Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Ohla Eixample Barcelona
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

Muy pronto nuestra oficina de Barcelona cumple 15 años y para celebrarlo tenemos el placer de invitarle a la primera edición de IP Perspectives Catalunya. El próximo 24 de noviembre la Ciudad Condal será el escenario de esta cita dirigida a los profesionales del sector de la innovación que buscan la mejor fórmula para proteger sus activos intangibles.

Para ABG Intellectual Property es un auténtico placer organizar esta cita en la región que, año tras año, lidera el ranking por número de solicitudes de patente europea. Especialmente teniendo en cuenta que la inminente entrada en vigor de la Patente Unitaria, un tema que trataremos en profundidad y que  va a afectar a las empresas y organizaciones catalanas que tengan solicitudes de patentes europeas presentadas y publicadas y patentes europeas concedidas (incluso aunque estén caducadas). Es decir, afectará no solo a los que soliciten efecto unitario en 2023, sino a todos los usuarios presentes, pasados y futuros del sistema de la patente europea.

Asimismo, trataremos asuntos muy específicos en materia de propiedad industrial dirigidos a sectores productivos muy concretos de la mano de voces expertas de ABG IP y, como es habitual en el formato IP Perspectives, completará el programa un ponente invitado que, en esta ocasión, proviene de una insignia en Catalunya en transferencia de tecnología como es la Fundación Bosch i Gimpera.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento