Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Vizcaya)

Leer más

El seminario IP Perspectives Euskadi celebra su cuarta edición, repitiendo el formato webinar de su predecesora. La cita de este año se concentrará en una única jornada, la del jueves 28 de octubre, entre las 11 y 13:30 h.

ABG Intellectual Property consolida así su compromiso con el sector de la innovación y la propiedad industrial e intelectual. Con la región que más invierte en I+D como trasfondo, el seminario volverá a ser el punto de encuentro idóneo para perfiles de todo tipo, desde emprendedores hasta PYMES y multinacionales, pasando por centros de investigación/tecnológicos o universidades.

Como ya es habitual, profesionales de ABG IP y expertos externos protagonizarán las ponencias. El contenido de la cuarta edición ahondará por primer vez en el ecosistema de la inteligencia artificial y ofrecerá las mejores estrategias para que sus proyectos de I+D atraigan mayor inversión y sepan qué aspectos esenciales, desde el punto de vista legal, deben tener en cuenta a la hora de llevar a cabo colaboraciones con terceros. Todo ello sin dejar de lado las últimas novedades que afectan a los conceptos clave de nuestra práctica que les ayudarán a obtener el mayor rendimiento posible de sus activos intangibles.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento