Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Barceló Imagine
Madrid
(Madrid)

Leer más

El 1 de junio pasará a los anales de la propiedad industrial europea y a la historia de ABG IP como un día clave. La novena edición de nuestro seminario IP Perspectives llega en un momento histórico para el sector de la Propiedad Industrial. La celebración del evento coincidirá con la entrada en vigor del Acuerdo sobre el Tribunal Unificado de Patentes (UPCA).

Tras un repaso de las últimas novedades relativas a la Patente Unitaria, el seminario dará paso a cuestiones de actualidad y marcada importancia en la gestión de la propiedad industrial e intelectual.

La jornada también abordará la importancia de un buen FTO a la hora de reducir riesgos de infracción; la creciente importancia de la inteligencia artificial y los retos que supone su protección; o los aspectos clave que deben cuidarse a la hora de cerrar un acuerdo de licencia.

Todo ello culminará con un caso real de gestión de activos intangibles por parte de una multinacional española de referencia. En el año de su 20º aniversario, ABG Intellectual Property vuelve a mostrar su compromiso con la divulgación del sistema de propiedad industrial e intelectual.

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento