Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Barceló Imagine
Madrid
(Madrid)

Leer más

Nuestro seminario IP Perspectives cumple su décima edición habiéndose convertido en todo un referente en lo que a divulgación de la protección de la propiedad industrial e intelectual se refiere.

En estos años, la jornada no solo ha crecido, sino que se ha consolidado siendo fiel a un formato en el que desde sus inicios hemos combinado la divulgación de los conceptos clave para definir una estrategia de PI de éxito, los consejos de especialistas, la actualización de los conocimientos según las últimas novedades normativas y los casos prácticos.

Hoy en día, IP Perspectives cuenta con ediciones regionales en Bilbao, Santiago de Compostela y Barcelona; todas ellas nacieron tras el éxito de nuestra primera edición en Madrid allá por 2014.

En esta décima edición volverán a darse cita investigadores, responsables de innovación, especialistas inhouse en Propiedad Industrial e Intelectual, abogados y expertos de nuestro equipo.

Compartir puntos de vista e inquietudes en una materia de suma importancia para el éxito de las organizaciones que invierten en I+D será una vez más el nexo de unión entre todos ellos y, como es habitual, ese intercambio será la mejor prueba del éxito de nuestro ABGevent.

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

ABG Intellectual Property

Añadir a calendario

web del evento