Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salamanca
Salamanca
(Salamanca)

Leer más

No están siendo tiempos fáciles: a los problemas sociales, económicos, políticos y culturales que como sociedad veníamos arrastrando se ha sumado desde hace más de un año la pandemia mundial ocasionada por la COVID 19. Todo ello hace que nuestra sociedad se enfrente a una situación nunca planteada anteriormente.

Por esa razón nos animamos a lanzar una nueva edición de nuestro Congreso, el IV Congreso Internacional Políticas Públicas en defensa de la Inclusión, la Diversidad y el Género, bajo el título "Interculturalidad y Derechos Humanos". Se celebrará los días 15 y 16 de julio de 2021.

A la vista de las recomendaciones y de los datos sobre la evolución de la pandemia y de la vacunación, la Organización ha decidido reformular el evento para que se desarrolle en versión híbrida, para que aquellas personas que quieran y puedan (dentro del respeto a las medidas sanitarias del momento) acudan a Salamanca y las restantes puedan participar en línea.

Como en las tres ediciones anteriores, cuidaremos cada detalle para que nuestro congreso siga siendo un ejemplo de responsabilidad con la actividad académica y la investigación. La Organización del Congreso velará en todo momento por que sus participantes obtengan los méritos académicos comprometidos (certificaciones y publicaciones, entre otros) teniendo acceso a todas las videoponencias y conferencias programadas. Como siempre, encontraréis toda la información en esta página web.

Organizadores

Gir Diversitas USAL

http://girdiversitas.usal.es/congreso/inscripciones/

Añadir a calendario

web del evento