Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INTANGIA (Asoc.defensa de los intangibles)

Online - IVOOX
Online
(Navarra)

Leer más

4ª edición de las Jornadas Propiedad Intelectual EN FEMENINO, un evento que comenzó en 2018, a consecuencia de la celebración del Día Mundial de la propiedad intelectual, bajo el lema de aquel año, “Artífices del cambio: las mujeres en la innovación y la creatividad”. En aquel primer evento, que realizamos en Pamplona, pudimos analizar la situación de las mujeres creativas, artistas, una situación que, por cierto, no se presentaba dulce, sino que daba signos de preocupación, por lo que pudimos trabajar en aspectos para mejorar y avanzar. En ese análisis inicial, también hablamos de propiedad intelectual, ya que para el sector creativo, es un tema que las profesionales artistas deben conocer, y aplicar, para conseguir ese deseado emprendimiento y éxito empresarial.

En 2 eventos posteriores, en Pamplona y Bilbao, seguimos desarrollando en las necesidades de las mujeres artistas.

La nueva edición la celebramos a través del programa de radio Ondas Intangibles. También queremos evolucionar en cuanto a contenidos y colaboraciones. Por esta razón hoy tenemos 2 apartados de debate, y de invitadas a 2 grupos de mujeres profesionales, diferenciadas en relación a su profesión y habilidades:

  • Por un lado, nos acompañan profesionales de éxito en sus respectivas áreas de trabajo, como Ana Pinillos, empresaria, Mª Eugenia Sádaba, que trabaja en dirección y gerencia en empresas, dirigiendo proyectos de I+D, y Amaia Madinabeitia, periodista y presentadora de televisión. Junto a ellas,  nuestra mediadora y coach Mercedes Lezaun, con todas ellas hablaremos del éxito en nuestras profesiones, cómo asumir  y trabajar ese éxito. Y por supuesto seguiremos dando claves para la protección de nuestros derechos de propiedad intelectual

  • Por otro lado, nos reuniremos a través de las ondas, con profesionales especializadas en propiedad intelectual, para hablar con ellas sobre su experiencia en relación a los derechos de autoría. Nuestras compañeras profesionales expertas, Marelisa Blanco, Maitane Valdecantos y Ainara LeGardon hablarán bajo la coordinación de mi compañera Idoia San Matías, de lo humano y lo divino en torno a la PI.

Organizadores

Intangia

Añadir a calendario

web del evento