Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

NH Málaga
Málaga
(Málaga)

Leer más

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) es una organización con miembros repartidos por toda la geografía española y cada vez más en países extranjeros. Nuestro vínculo de unión es la privacidad y el ejercicio profesional de esta especialidad. Este año llevaremos nuestro congreso anual a los asociados/as de Andalucía, como continuación de nuestro propósito de acercar APEP a todos diferentes territorios de España.

Además de las habituales sesiones de actualidad y contenido práctico, intervención de autoridades y expertos, aprovecharemos la ocasión para conocer de primera mano cómo Málaga, y la región en general, se ha convertido en poco tiempo en la capital europea de la ciberseguridad.

Celebraremos el IX Congreso Internacional de Privacidad APEP los días 8 y 9 de mayo en Málaga.

En el Congreso APEP 2023 hablaremos de la “data driven society”, reflexionando juntos sobre cómo el futuro de nuestra profesión se desarrollará en el nuevo marco regulatorio y de cómo hemos de enfocar esta inevitable transición digital.

Como siempre, tendremos tiempo para compartir, conversar y ponernos al día en un entorno singularmente agradable como es el Hotel NH Málaga, con excelente localización y accesibilidad. Además, disfrutaremos de los maravillosos espacios del Museo Carmen Thyssen para la celebración de nuestra cena de gala y entrega de Premios APEP 2023.  

¡Os esperamos!

Organizadores

APEP - Asociación Profesional Española de Privacidad

Añadir a calendario

web del evento