Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Can Jaumandreu c/ Perú, 52
Barcelona.
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

El mercado de trabajo español y la acción social protectora han experimentado una intensa actividad legislativa reformadora en los últimos meses. De las múltiples instituciones afectadas, algunas destacan porque aspiran a alterar el paradigma imperante.

La IX Jornada de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que me complace presentar, y que hemos titulado “Perfiles controvertidos de las últimas reformas legislativas”, tiene por objeto poner el foco de atención en tres ámbitos que están llamados a adquirir una particular importancia en un futuro próximo: el trabajo autónomo y el sistema de cotización y protección por cese; el contrato fijo-discontinuo; y, finalmente, el despido de las personas trabajadoras en situación de incapacidad o enfermedad.

El propósito de la jornada, que cuenta con la generosa participación de destacados exponentes de la academia y de la judicatura, es abrir un espacio de análisis y reflexión alrededor de estas cuestiones y posibilitar el debate sobre las mismas.

Organizadores

UOC

Añadir a calendario

web del evento