Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Casa Junco, C/ Mayor Principal 19
Palencia
(Palencia)

Leer más

Tal y como os anunciamos, como en años anteriores, el Colegio de Abogados de Palencia y el Colegio de Economistas de Valladolid organizan una sesión formativa sobre derecho mercantil, societario y concursal.

En este año 2019 se celebrará el próximo día 28 de febrero jueves, durante la jornada de mañana y de tarde.

Como en años anteriores el REFOR certificará las horas formativas a cada uno de los participantes y el coste de inscripción, para cubrir el coste de la jornada, será el mismo que en años anteriores, 80,00 €. Incluye asistencia a la jornada, café de la mañana, documentación de las ponencias y de los colaboradores.

Los colegiados jóvenes cuya incorporación al colegio se ha producido en los años 2016, 2017,2018 o 2019, podrán inscribirse a la jornada abonando una cuota de 50,00 €.

Éste año además, contamos con la colaboración de la Universidad de Valladolid, por ello la jornada se celebrará en la Casa Junco, C/ Mayor Principal 19.

La jornada contará con los siguientes temas y ponentes:

Retribución de los Administradores Sociales a la luz de la nueva interpretación de la DGRN en sus resoluciones de 31 de octubre y 8 de noviembre de 2018. Responsabilidad “postconcursal” de los Administradores Sociales. D. Carlos Nieto Delgado, Magistrado Juez del Juzgado Mercantil Nº 1 de Madrid.

Cuestiones controvertidas en materia concursal, mercantil y societaria, última jurisprudencia relevante. D. Andrés Sánchez Magro, Magistrado Juez del Juzgado Mercantil Nº 2 de Madrid.

Concurso Persona Física. Exoneración del Pasivo Insatisfecho. Problemas prácticos y soluciones. D. Francisco Javier Vaquer Martín, Magistrado Juez del Juzgado Mercantil Nº 6 de Madrid.

Cuestiones controvertidas en materia tributaria. Criterios del TEAC y del Tribunal Supremo. D José Antonio Marco San Juan, Presidente del TEAC.

La inscripción se realizará través de la página web por correo electrónico el justificante del ingreso de la cuota en la cuenta colegial del Banco Sabadell  a la dirección de correo  info@icapalencia.com.

Organizadores

ICA Palencia

Añadir a calendario

web del evento