Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
50
Club Financiero Génova
Madrid
(Madrid)

Leer más

PHC Software, empresa especializada en desarrollo de soluciones informáticas para pequeñas, medianas y grandes empresas, en colaboración con Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares, ha organizado la Jornada Informativa “SII – Suministro Inmediato de la Información” que tendrá lugar el próximo 11 de Mayo de 2.017 en el Club Financiero Génova, situado en la Calle Marqués de Ensenada, 14 de Madrid. 

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

Sobre PHC Software:

PHC Software es una empresa especializada en desarrollo de soluciones informáticas para pequeñas, medianas y grandes empresas con más de 25 años de experiencia en el sector con presencia en España, Portugal, Reino Unido, Perú, Mozambique y Angola.

A través de soluciones de gestión, ERP, CRM y soporte técnico permiten a más de 31.000 empresas aumentar su velocidad y con eso ayudarles a obtener mejores resultados con menores costes, fortaleciendo su productividad, mejorando en agilidad y descubriendo nuevas oportunidades.

Además PHC Software cuenta con más de 400 Partners debidamente certificados para realizar implementaciones y dar soporte técnico a sus clientes.

Sobre Arrabe Asesores:

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Añadir a calendario

web del evento