Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

LEX ARTIS FORMACIÓN le invita a inscribirse de forma gratuita en la JORNADA PLAN DE LIQUIDACIÓN DE ANDALUCÍA, EXTREMADURA, CEUTA Y MELILLA que tendrá lugar el próximo día  27 de octubre de  17,30 horas a 19,00 horas.

La jornada estará a cargo de los magistrados D. Antonio Fuentes Bujalance, titular del Juzgado de lo Mercantil de Córdoba  y Dª. Zaira González Amado, titular del Juzgado de lo mercantil de Badajoz.

La jornada tendrá una duración aproximada de una hora y media, y en la misma se tratarán las normas de liquidación aprobadas por los jueces de lo mercantil de las localidades citadas, cuya aplicación se recomienda incluir en los planes de liquidación que se presenten en los distintos procedimientos concursales de dichos juzgados y que constituyen una guía de actuación propuesta por los citados magistrados.

Siguiendo la línea de los eventos formativos organizados por LEX ARTIS FORMACIÓN, la jornada tendrá un carácter altamente participativo, de forma que los asistentes que deseen participar de forma activa deberán tener instalado en su equipo, además de los altavoces, un micrófono para poder interactuar con los ponentes y  una cámara web si desea ser visto por estos y por el resto de asistentes. Una vez formalice su inscripción le informaremos sobre la forma de intervenir en dicho evento.

Organizadores

LEX ARTIS FORMACIÓN, S.L.

Añadir a calendario

web del evento