Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia - C/. La Gloria, 25 bis
Murcia
(Murcia) (ver mapa)

Leer más

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Deportivo, ha organizado una Jornada sobre novedades legislativas en materia de deporte: Nueva Ley del Deporte y Liga Profesional femenina de fútbol, que tendrá lugar el día 6 de mayo de 2022, On-Line, de 17:00 a 18:30 horas.

 

La Jornada correrá a cargo de D. Juan Luis Soto Burillo, colegiado ICAMUR, Diputado por Murcia del Grupo Parlamentario Socialista, Senador en las legislaturas XI y XII por la provincia de Murcia. Actual portavoz de Deportes del Grupo Parlamentario Socialista.

Se pretende acercar a los participantes las importantes novedades legislativas publicadas a lo largo de este año; jornada de especial relevancia e interés tanto de profesionales del derecho que actúen en diferentes ámbitos de intervención del deporte, como directivos de clubes, federaciones o personal de la Administración Pública, gestores deportivos, educadores, técnicos deportivos, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como a estudiantes de grado, máster, y todas aquellas personas interesadas en el Derecho deportivo.   

Organizadores

ICAMUR - Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

Añadir a calendario

web del evento