Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Miramar
Donostia / San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

Creemos que es el momento de dedicar unas Jornadas al estudio de la insolvencia y de sus manifestaciones, y hemos querido hacerlo con amplitud de miras, no solo en lo académico y en lo profesional, sino también en lo espacial y en lo temporal, proponiendo tres sedes y tres cuatrimestres para desplegar con toda ambición su prometedor contenido.

Iniciamos una nueva etapa con el propósito de extender la formación a otros ámbitos que abarquen la totalidad de las posibilidades que engloba el recién estrenado derecho de la insolvencia.

El concurso de acreedores ha perdido su tradicional protagonismo para cederlo a la institución de la reestructuración. Este estudio más amplio y profundo requiere de un mayor esfuerzo académico.

Te presentamos esta nueva iniciativa entendida como una unidad que se desarrollara en tres partes complementarias, en tres sedes y tres cuatrimestres.

Hemos logrado reunir, en este nuevo proyecto, a ponentes que son una referencia en las diferentes materias que se van a tratar, tanto desde el ámbito jurídico-académico como profesional, procedentes de toda la geografía del País.

A pesar de tener su sede en el País Vasco, está ideado para que sea de interés para los profesionales de todos los rincones del territorio nacional.

Esperamos que esta nueva iniciativa se convierta en un referente para todo interesado en esta apasionante materia.

Organizadores

Jornadas de Estudio de la Insolvencia

Añadir a calendario

web del evento