Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Como consecuencia de las recientes sentencias del Tribunal Supremo resolviendo algunas de las cuestiones más controvertidas que afectan a la deducibilidad del IVA soportado por sociedades holding, se propone realizar un análisis de las mismas, así como un repaso de las principales cuestiones a considerar en este ámbito desde una perspectiva eminentemente práctica. También se revisarán los últimos pronunciamientos del Tribunal Económico-Administrativo Central, así como los casos recientes y pendientes en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Asimismo, se comentarán los criterios que está manteniendo la Inspección de los Tributos en los últimos procedimientos de comprobación y los indicios utilizados por la Administración para fundamentar sus propuestas de regularización.

Por último, se realizarán unas recomendaciones básicas a adoptar por este tipo de sociedades para minimizar, no sólo el coste derivado de la no deducibilidad del IVA soportado, sino también las posibles contingencias fiscales.

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento