Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Colegio Notarial de Cataluña
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Ponentes:

Jordi Fernández López, Director de Comunicación de Cuatrecasas

Eugenia Navarro, Directora de los programas de Operaciones Legales y Legaltech del Certificado profesional ESADE / MIT Professional Education. Socia de LOIS.

Moderador:  Pedro del Rosal, Responsable El Confidencial Jurídico.

Objetivos: El objetivo de esta sesión es debatir y evaluar como contribuye la creación de la marca personal en el sector de la abogacía. Debatiremos sobre cuan relevante para el desarrollo profesional en el mundo jurídico es tener asociada una especialidad, aparecer en prensa, redes sociales, rankings y directorios. Tanto los abogados in-house como los abogados de firmas, así como notarios, procuradores… y otras profesiones del sector están experiementando un crecimiento del reconocimiento personal a través de premios y el mundo de internet.

En este contexto, se abordará el papel de las redes sociales como herramienta para generar marca personal e innovar en la forma de comunicar y presentar servicios legales, en un sector donde la comunicación ha evolucionado significativamente en la última década con la aparición de nuevas plataformas, directorios, premios y portales.

Más allá del trabajo legal técnico exclente, la marca del profesional importa más nunca.

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento