Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

La sinergia entre investigación y producción de inteligencia es, hoy más que nunca, el camino a la excelencia en el mundo de la información. Igual de importantes y necesarias, son las herramientas fundamentales para el Detective Privado del siglo XXI

En la actualidad, la información disponible en el universo de internet es ilimitada. Pero, ni toda la información que un detective necesita está en la nube ni todo lo que está sirve. Además, el empleo de los datos obtenidos no siempre es acorde a la legalidad.

Si más del al 75% de la información está al alcance de cualquiera, el valor añadido reside en dos aspectos: obtener el 25% restante y realizar un tratamiento del 100% de la información para tomar decisiones, aprovechar oportunidades y minimizar riesgos.

La investigación, legal y de calidad, contribuye a acceder a esos datos ocultos. La inteligencia los analiza para reducir la incertidumbre, responder de forma ágil en el presente y anticiparse a sucesos futuros.

Por ello, en esta Openclass, que tendrá lugar el 24 de septiembre a las 17h (GMT+2), analizaremos cómo puede utilizarse la inteligencia en la investigación privada.

Para abordar esta cuestión, contaremos con la participación de:

- Carlos Farelo. Coordinador Máster Detective Privado UNIR. Director de Investigaciones e Inteligencia de VESTIGERE

- Ana Isabel Páramo Carretero. Profesora del Máster en Detective Privado UNIR. Analista de Inteligencia

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento