Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director

D. María del Mar Alarcón Castellanos.Abogada. Doctora en Derecho. Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ex Directora General de Trabajo de la Comunidad de Madrid.

Descripción

La prueba en el proceso laboral es esencial para podemos demostrar los argumentos que defendemos ante el magistrado. De nada nos sirve tener la razón, si no la conseguimos demostrar. No obstante, en la práctica diaria de los juzgados y Tribunales surgen multitud de dudas en torno, a qué tipo de prueba de debe presentar, en qué momento, de qué manera, etc.. dudas que se deben identificar, conocer y resolver antes del proceso.

Objetivo

Se hará especial hincapié en las pruebas relacionadas con las nuevas tecnologías en todos los ámbitos del proceso. El hecho de contar con la experiencia de abogados en ejercicio y con magistradas del orden social, tanto de los juzgados de los social, como de la Audiencia Nacional, como del Tribunal Supremo nos va a facilitar no sólo el conocimiento de la práctica forense, sino la posibilidad de plantear todas las dudas que los participantes estimen conveniente.(...)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento