Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Península de la Magdalena. Santander
Santander
(Cantabria) (ver mapa)

Leer más

Entre las funciones que la Ley atribuye a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social se encuentra la vigilancia y control de la normativa laboral y de Seguridad Social, pero también ofrecer información y asistencia técnica a las empresas para fomentar el cumplimiento de la normativa socio-laboral. Las continuas novedades del Derecho del Trabajo hacen necesarios foros de intercambio entre los agentes sociales, responsables de empresas, sindicatos, abogados, asesores laborales, profesionales del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, ciudadanos en general y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

A través de este curso la ITSS asume una función de difusión de los recientes cambios normativos y cómo se van a aplicar por parte de la ITSS. De este modo, operadores jurídicos y empresariales, agentes sociales y profesionales en general podrán conocer el criterio de máximos dirigentes de la Administración en cada uno de los temas abordados.

Este curso va dirigido a representantes sindicales, empresariales, abogados, asesores laborales, Inspectores de Trabajo y SS, subinspectores laborales, estudiantes, investigadores y docentes del mundo jurídico-laboral, así como personal de Administraciones Públicas relacionadas.

Organizadores

@UIMP Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Añadir a calendario

web del evento