Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio Miramar Pº de Miraconcha nº 48.
Donostia / San Sebastián
(Guipúzcoa) (ver mapa)

Leer más

La jornada plantea diferentes perspectivas para que las pymes puedan adoptar la sostenibilidad como una oportunidad de mejora de la viabilidad futura y de rentabilidad del negocio.

Se pretende dar una visión general sobre los aspectos que, en la actualidad, se enmarcan en el concepto sostenibilidad para la Pyme. Se expondrá qué legislación se está elaborando y entrará en vigor. En qué consiste la Taxonomía, qué actividades se van a considerar sostenibles y cuáles no, y cómo se realizará la transición. Además de conocer cuáles son las políticas, ayudas y subvenciones que, desde el ámbito público, se están instrumentando para el apoyo a las pymes en su transición medioambiental.

Se compartirán experiencias prácticas de pymes para ayudar a directores financieros y gerentes a evaluar y mejorar el desempeño ambiental, social y de gobernanza de sus empresas. También se abordarán estrategias para implementar prácticas sostenibles que permitan reducir costos y aumentar la eficiencia operativa, que a su vez mejora la imagen y reputación de la empresa.

Organizadores

Cursos de Verano - Universidad del País Vasco - UIK

Añadir a calendario

web del evento