Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director Dr. Francisco Gil Carrillo. Abogado., Perito Judicial, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación. Doctor en Arquitectura.

Descripción Un recorrido práctico por el proceso en materia de la valoración y tasación de inmuebles, desde la doble perspectiva, la técnica de la valoración, tasación de inmuebles y de la práctica jurídica, abordando los conceptos, la legislación, la estrategia de reclamación, así como la figura y la importancia de la tasación y la valoración en el proceso judicial.

Objetivo Se pretende familiarizar al alumno con los conceptos, nociones y categorías más usuales en los documentos técnicos e informes periciales de los procesos judiciales, en materia valoración de inmuebles, parámetros físicos y geométricos inmobiliarios, tasaciones, clases de valor, para poder objetivar más fácilmente los posibles resultados en la defensa de nuestro cliente y saber discretizar que tipo de tasación o valoración utilizar en cada momento y procedimiento, viendo la necesidad o no de su presentación, obteniendo la máxima rentabilidad de la misma para los intereses de nuestro cliente.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento