Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Espacio Circus - Ontier Calle Marqués de Sta. Cruz, 14
Oviedo
(Asturias)

Leer más

Con este título del evento, no hay mucha duda, hablaremos de drones!! Hemos pensado que la mejor forma de hacer es analizar el sector desde tres puntos de vista: jurídico, tecnológico y de negocio.

Para el jurídico, contaremos con Joaquín Muñoz, abogado especializado en tecnología. Joaquín tiene una amplia experiencia asesorando empresas en el cumplimiento de la protección de datos, ecommerce, industrias del juego y entretenimiento, etc. Como curiosidad, Joaquín ganó el caso "Derecho al olvido" contra Google.

En esta ocasión para hablar tecnología y de negocio contamos con la misma persona, Pelayo Álvarez Valle. Pelayo además de ser el fundador de la Asociación de operadores de drones de Asturias (Dronast) y de la empresa SkyTools Drones dedicada a dar servicios relacionados con drones, es el responsable de robótica y VR/AR de Inovace - Phygital Agency. Todo un todoterreno de la tecnología y un experto en drones.

Este evento tiene lugar gracias al apoyo y colaboración de dos empresas. Ontier, despacho de abogados con sede en Oviedo y cuya especialización en temas de tecnología lo hace el socio perfecto para Legal Hackers Asturias y que además nos ceden su espacio Circus para hacer el evento. Y Aika, empresa especializada en el análisis de datos en el ámbito de las startups y cuyo equipo es un apasionado de los eventos de tecnología.

-------------------

Organizadores

Legal Hackers Asturias

Añadir a calendario

web del evento